ELEVEN + iPad

Fecha de publicación
13 Junio 2014
Descargar Guía
Consigue las Reglas vía Dropbox

Descripción

Consigue el exclusivo programa para la prevención de lesiones «FIFA 11+». Hemos desarrollado una nueva versión para iPad, de manera que puedas llevar contigo los ejercicios de este programa allá donde vayas. Está a un solo clic de distancia.
El programa de prevención de lesiones FIFA 11+ PARA ÁRBITROS ha sido desarrollado por un grupo de expertos internacionales segúún el perfil de las lesiones de los colegiados y el programa de prevención de lesiones FIFA 11+. Se trata de un paquete completo de ejercicios de calentamiento que debe sustituir el calentamiento corriente antes de los entrenamientos
Todos los ejercicios tienen incorporado un vídeo explicativo en el que podrás comprobar los movimientos adecuados en cada ejercicio. Puedes descargarte todos los ejercicios en un único libro interactivo. El proyecto se ha concebido únicamente para iPad, por lo que estamos utilizando un nuevo sistema de descarga.
Descarga la guía en PDF con toda la información necesaria. Después, haz clic en el enlace a Dropbox. Desde allí, puedes descargar fácilmente el libro en el idioma que prefieras. Esta versión funciona exclusivamente con iPad.

Observaciones

2 GB

Leave a reply

Your email address will not be published.